martes, 19 de enero de 2010

13 Enero 2010
Llegada a Heathrow Airport London, por supuesto perdida de enlace a Indira Gandhi Airport Delhi, negociación con British Airway y cambio de vuelo, pero con salida a las 22h. y llegada a Delhi a 11.45h de mañana.
Perdida de noche reservada de Hotel, perdida de recogida taxi reservado del Aeropuerto al Hotel, cosa que voy a intentar para mañana via e-mail, y esto es un guiño a mi teacher Maria del Mar la "Maremoto del Zapillo" que puede estar muy contenta pues me estoy desnvolviendo a las mil maravillas, en mi vida habia "cascao" tanto en ingles como ahora, y es que la necesidad hace milagros ja,ja,ja
Y aqui estamos dejando pasar el tiempo, yo escribiendo, Lapu leyendo, y viendo a traves de los cristales, sutiles copos de nieve que le dan encanto a la situación a pesar de todo.
La aventura solo acaba de comenzar.

1 comentario:

isabelle dijo...

por fin algunas noticias, empezaba a pensar que al llegar a la India habíamos cambiado de dimensión espacio/temporal.

¿Está nevando en Delhi? O será que no entendí bien el fin del post y que lo que cuentas pasó hace un par de días ya,
besos a los 2,
¿alguna noticia de mi primo?

Publicar un comentario