martes, 19 de enero de 2010


15 Enero 2010
Para visitar New Delhi, cogimos un taxi que nos llevo a ver la Puerta de la India, no tiene interés alguno, despues en Old Delhi, al Fuerte Rojo, construido por un Emperador Mogol, donde vivia de lujo, como es natural, rodeado de jardines y demas lindezas.
No podiamos perdernos la visita al Raj Ghat, lugar donde incineraron a Mahatma Gandhi y enterrado, ese es el unico interes del lugar.
Al salir, cogimos un ciclorickshaw para adentrarnos por el laberinto de callejuelas del mercado Chandi Chowk y Kenari Bazar, toda una experiencia ir subidos en el carrito por esas estrecheces sorteando a la masa de personas comprando abalorios de mil colores y brillos, aderezos para ceremonias, saris y demas atractivos productos, que cegaron mis ojos, enturbiaron mi mente y abducido por todo ello, me entregue a la adquisición de pasamanerias, colgantitos y apliques con pedrerias, para ornamentar con inspiración hindi mis nuevos diseños.
Despues en otro taxi visitamos el Loto Temple, un grandioso templo hindú que no nos dejaron hacer fotos en su interior, pero que guardaré en mi memoria.

1 comentario:

ovidio dijo...

Bien empieza la sesión Lo de las pasamanerías, colgantitos, no podía faltar y lo de tu imaginación pensado en nueva colección como que me mola tronco

Publicar un comentario