martes, 26 de enero de 2010

HACIA UDAIPUR

24 Enero
Bien temprano, tras el breakfast (desayuno) preferido, compuesto de zumo de mango, tortilla “masala” con verduras troceaditas, tostadas con mantequilla y te “masala” (chai) que esta riquísimo, con muchas especias y que probareis porque llevare para allá; quisimos hacer una excursión a pie hasta el lago, para disfrutarlo otra vez y con otra luz antes de partir para Udaipur.
Fue precioso el senderismo, tranquilos, solos, disfrutando del medio natural y viendo familias que habitan junto al lago en chozas humildes con pequeños huertos que cultivan en la orilla e incluso dentro de el sobre islotes que surgen al bajar el nivel del agua y que desaparecerán con la crecida de ella por las lluvias.
Que maravilla respirar este ambiente, nada que ver con las ruidosas y contaminadas ciudades.
Por cierto, el hospedaje, mas que un hotel es como una casa rural con tres pequeños pabellones, palomas, loritos, ardillas, jardín, huerto y solitario en medio de la foresta.
Metidos en carretera, todo eran monos de aquí para allá, pues atravesábamos los montes cubiertos de árboles, que es su mejor medio. Atrás queda el desierto y comienza la vegetación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paquísimo soy Chelo me alegro TANTO de vuestras aventuras en India.Como estas disfrutando!!!
Tu sobrino Osel te espera a que vuelvas para nacer, pero no te retrases que está muy grandote y a mi me va a partir por la mitad en cualquier momento.
Dale muchos besos a mi Lapulín Colorado y a seguir escribiendo que esto se te dá de fábula...que bien esto del Blog de viaje.
MUCHOS besos , preciosossssssssssss.

Emilin dijo...

Que tal par de aventureros? Por lo que estoy leyendo y viendo en el blog me da la impresion que estais disfrutando cada minuto, ...
No paro de abrir el blob casi todos los dias y me sorprendo ver lo bien que lo estas haciendo.Un besazo de tu colega Emilio

Anónimo dijo...

Hola tite. Me tienes enganchada a tu blog y cada día que hay algo nuevo paso el parte a mi madre (el día de las ratas no le gustó tanto je je)
Como no te localizaba, Adela Alcocer ha llamado a mi madre. Era para encargarte la actuación del día del libro y mi madre le ha dicho que vienes pronto y que yo te lo diría por "el internet" (como dice ella)
Un beso y disfrutad mucho como nosotros leyéndote.
Tu sobri Ana

Publicar un comentario